All for Joomla All for Webmasters

  • banner1

Afiche oficial de la Feria de Cali

Corfecali dio a conocer este martes el afiche oficial de la Feria de Cali 2016. Su diseño hace referencia al Pacífico, tiene inclusión étnica, muestra la rumba y alegría caleña, además de la multiculturalidad que representa a la ciudad con el fondo de las tres cruces como monumento representativo.

El diseñador es David Sánchez Salazar, quien participó por cuarta vez en la convocatoria de Corfecali para elegir el afiche.

Según la gerente de Corfecali, Luz Adriana Latorre, la institución dejó este año el concepto libre. Por lo tanto, todos los diseñadores tenían la posibilidad de crear con libertad su diseño con el parámetro de representar la diversidad y la alegría de la gran fiesta caleña que convoca todos los años a cientos de turistas.

Este año disminuyó el número de propuestas pero aumentó la calidad, según el jurado, compuesto por tres profesores de diseño gráfico de diversas universidades de Cali.

"Es una propuesta novedosa, creativa y moderna, su diseño tiene todos los elementos representativos de la ciudad", aseguró Latorre, sobre el afiche ganador.